La Fiesta

18 abril, 2015 at 12:33

Tres fechas que evitar para el Día de tu Boda

¿Alguna vez pensaste en cómo elegir el día más conveniente para tu casamiento? Parece de poca importancia, sin embargo elegir la jornada ideal es muy importante para lograr la participación de los amigos, la familia y que todo en general sea favorable para este festejo. Y si bien no hay manera de controlarlo todo, hay tres fechas que puedes tratar de evitar para que el Día de tu Boda, fluya con alegría y felicidad.

Fechas de significado personal

Procura que, cualquiera sea la fecha que elijas, no sea en un día que recuerde algún momento particularmente triste para alguno de los dos, o para la familia cercana en general. Concretamente, el día que se recuerda la muerte de un ser querido no es nada aconsejable, puesto que puede ensombrecer un momento muy feliz.

Fechas románticas

Casarse el día de San Valentín, o el Día de los Novios, es una fecha muy romántica que tiene sus ventajas y desventajas. A menos que planees todo muy bien, son fechas en que los precios relacionados con eventos de parejas se triplican, y las reservaciones en hoteles pueden volverse un tanto difíciles. Esto puede ser una dificultad para el Día de tu Boda.

Fechas Patrióticas

Esta dificultad depende del tipo de festividad y de cómo se festeje en tu país de origen. Pero si por regla general, alguna de estas fechas se festeja con mucho ruido y eventos públicos, esto puede hacer que tu casamiento se pierda y confunda, incluso si tienes planeado un entretenimiento con fuegos artificiales.

Estos detalles para el Día de tu Boda, pueden garantizar que la atención, la asistencia y la diversión estén protagonizadas principalmente por tu casamiento. Vale la pena que los tengas en cuenta.

Fuente de la imagen: http://www.1001invitaciones.com/wp-content/uploads/2012/08/I0060D_calend1.jpg

Comments are closed.