Para ella Paso a paso

18 agosto, 2014 at 12:21

Vestido de novia: donde inician las emociones de tu boda

Puedes tener tu agenda llena con pendientes y detalles que no deben faltar pero, el solo hecho de verlo o probártelo te conecta al sentimiento y entusiasmo de este evento próximo a realizar. Porque es el vestido de novia donde inician las emociones de tu boda.

Vestido de novia: donde inician las emociones de tu boda
Largo, corto, un vestido de novia minimalista o repleto de aplicaciones y encajes, rescatando el estilo romántico o un diseño algo más audaz; tu vestido de novia lleva parte de ti misma y tu personalidad y será el sello que te identifique en tu camino al altar.

Hoy traemos para ti lo básico y fundamental, tres recomendaciones antes de elegirlo y en las que no debes fallar y van desde: La fecha y hora, el lugar y el tipo de evento.

Tres recomendaciones antes de elegirlo

1. La fecha y hora: en gran medida marcará el punto de partida en cuanto al diseño y es que no te casarás de mangas larga y con aplicaciones de pedrería en una boda de día o en pleno verano.

2. El lugar: nunca será lo mismo una gran ceremonia en un salón de eventos o una boda de playa o campestre sobre todo para elegir el tipo de tela y modelo.

3. El tipo de evento: aquí defines si será formal, semi-formal o casual o temática.

Podrás recibir las mil y una peticiones que te hagan sugerir sobre su costo, diseño y hasta considerar la opción del alquiler del vestido de novia  o pedir el vestido de novia por internet pero, definitivamente si, saber que en la elección sólo tú tendrás la ultima palabra.

Imagen cortesía pagina: viitoaremireasa.ro/articole/Cum-sa-iti-alegi-rochia-de-mireasa-7-idei-salvatoare-1940/Rochii-de-mireasa-Bien-Savvy-2.html

Comments are closed.