La Fiesta

8 abril, 2015 at 12:19

Vestidos elegantes para una bella madre de la novia

Si bien el casamiento no se trata de ella, la madre de la novia es alguien que debe tener su oportunidad de brillar y destacarse, ya que seguramente tendrá un papel especial, recibiendo invitados y acompañando a su hija. Claro está que no debe sobrepasar a la novia. No obstante, puede hacer elecciones con su look, en los que acompañe este momento con elegancia y estilo. Una madre puede ser vista como el reflejo de su hija en algunos años. Por esto es importante que elijas un atuendo distinguido que describa tu función en este evento único en la vida de ambas.

Vestidos de acuerdo a la fiesta

Como en todo evento, la vestimenta que se utilice debe armonizar con el estilo de la fiesta. Si el casamiento es de día, es posible que un traje con una pollera elegante que armonice con tu cuerpo puede ser lo más atinado. Esto debe ser acompañado con accesorios elegantes, pero que no brillen demasiado.

En el caso que la fiesta sea nocturna, el vestido debe ser de noche, preferiblemente largo, para una apariencia elegante y apropiada. Estos detalles simples hacen a una madre de la novia, digna de admiración.

El color apropiado

Aquí es cuando se puede ir un poco más allá, para distinguirse de las invitadas. Se puede elegir un color un poco llamativo, que de todos modos armonice con la paleta de colores del casamiento.

Busca entre las tonalidades más elegantes como colores borgoña, azules tornasolados o grises con detalles brillantes. La contundencia en este punto puede ser un detalle que destaque a la madre de la novia, en el cuadro familiar.

Como en cualquier evento para el que te hayas vestido antes, puedes ser sensual y atractiva, pero con clase y buen gusto.

Fuente de la imagen: https://elanillodemama.files.wordpress.com/2013/09/20130919-114025.jpg

Comments are closed.