Para ella

15 agosto, 2014 at 11:32

Zapatos de novia para bodas en la playa

Celebrar una boda en la playa puede ser algo mágico y muy especial, pero no hay que olvidar ciertos detalles cómo es el caso de los zapatos de novia, los cuáles deben de ser cómodos, apropiados para andar por la arena a la vez que acordes al vestido.

Zapatos de novia para bodas en la playa

Los zapatos son uno de los complementos más especiales para la novia, por ello es muy importante elegir un zapato adecuado que se adapte a la arena de la playa. Una de las opciones es elegir unas bailarinas o sandalias planas, hoy día las podemos encontrar en multitud de modelos y son fáciles de quitar y de poner.

Recomendaciones en la elección de los zapatos

Otra de las recomendaciones a la hora de elegir los zapatos de novia para la playa es huir de los tacones, la arena te impedirá andar con naturalidad y pueden ser muy incómodos. Lo ideal es elegir un calzado plano, o en su defecto con una ligera cuña, si necesitas que el zapato sea más alto. Pero si buscas algo realmente romántico y especial, podrás optar por diversos adornos de encaje o ganchillo, con diversos motivos para anudar en los pies. De esta forma podrás andar descalza por la playa sin perder estilo.

En cualquier caso, recuerda que la opción perfecta será aquella que mejor se adapte a tu estilo personal, que te aporte comodidad y seguridad y que te permita moverte con soltura y libertad. Disfruta de tu boda en la playa y siéntete la auténtica protagonista de uno de los momentos más especiales de tu vida.

Imagen cortesía de atodoconfetti (www.atodoconfetti.com) Todos los derechos reservados

Comments are closed.